SERVICIOS

H4Clinic ofrece un amplio catálogo de servicios paquetizado por áreas de mejora e implantación.

Rentabilidad

Hay muchas maneras de mejorar la rentabilidad de un negocio, pero la clave es hacerlo de forma sostenida en el tiempo. En el ámbito de la salud es clave la mejora de la experiencia de paciente, y el rediseño del modelo de negocio, que se ajuste mejor a los cambios radicales que este sector está sufriendo.

Marketing

En sanidad, la clave para vender es generar con el paciente la confianza suficiente para que se convierta en cliente. Y ahí, las herramientas como marca, imagen, web, redes sociales…, pueden generar prestigio o restarlo. Si no cuidas tu imagen, tu paciente pensará que no vas a cuidarlos a ellos.

Digitalización

Las nuevas tecnologías para la salud, son una ventaja competitiva y fuente de rentabilidad, para aquellas clínicas que saben diseñar su experiencia de paciente digital, y le sacan el máximo partido a la tecnología. Lo importante no es la máquina, sino quién la usa y cómo lo hace.

Talento

En salud tus pacientes irán a verte por tu prestigio, pero podrían dejar de hacerlo por tu equipo. Hay que elegir a los mejores, y hacer que compartan tu visión y tus valores, que se impliquen con la empresa y el paciente, se motiven cada día, y se organicen para ser eficaces y resolutivos.

Relevo generacional

Después de toda una vida construyendo tu negocio, llega el momento de dar un paso atrás y surgen dudas, tanto en la fórmula jurídica y fiscal, pero sobre todo en el plano emocional, tales como a quién pasar el testigo, si será capaz de cumplir los objetivos, y cómo hacerlo que funcione.

Formación

El sector salud cambia tan rápido como lo hace el paciente y sus necesidades. Y nuestro equipo también ha de cambiar, trabajar más unido, para mejorar la satisfacción del cliente y fidelizarlo. El equipo ha de aprender a liderarse y liderar a otros, para que te liberen de la labor de gestión de personas.

Cooperación

Cada vez hay más marcas, más tecnología y más profesionales, y cada día es más difícil crecer de forma aislada. Pero puedes crear un grupo sectorial, que defina una estrategia y ofrezca a sus pacientes innovación, futuro y excelencia, mejorando tus prácticas diarias, y tu capacidad de compra.

Estrategia

El futuro de las grandes marcas de salud, está ligado al futuro de sus clientes, y es clave una buena capilaridad que llegue a todos, y adaptar mensajes y herramientas. Una vez que la clínica compró tu producto, hay que ayudarles a llevarlo a su cliente, para que ambos salgáis beneficiados.

Gestión

Una clínica sanitaria es mucho más que salud. Para que funcione en un entorno tan competitivo, hay que gestionar otras capacidades, tener experienica y dedicarle tiempo. Te proponemos que dediques tu tiempo a mejorar la salud de tus pacientes, y nosotros nos encargamos del resto.

La gestión de tu clínica en buenas manos

H4Clinic ofrece conocimiento y consultoría estratégica vinculada al ámbito de la salud, que permita transformar la experiencia en resultados. A su vez, ofrece un apoyo de valor a los mejores profesionales de la sanidad.