FORMACIÓN

Capacitamos de forma innovadora a tu equipo.

El sector salud cambia tan rápido como lo hace el paciente y sus necesidades. Y nuestro equipo también ha de cambiar, trabajar más unido, para mejorar la satisfacción del cliente y fidelizarlo. El equipo ha de aprender a liderarse y liderar a otros, para que te liberen de la labor de gestión de personas.

Nuestra propuesta en este sentido es actualizar la visión que el equipo tien del paciente de salud, convertido en cliente que demanda una experiencia cada vez más exigente. Atención, comunicación, coaching, persuasión y venta, liderazgo…, son capacidades clave para mejorar la rentabilidad de tu clínica.

  • Procesos de atención al paciente, en recepción y también en consulta.

  • Diseño de experiencia de paciente con coaching clínico y design thinking.

  • Comunicación interna y externa en el ámbito de la salud y las clínicas.

  • Gestión de directivos y mandos intermedios para ser más eficientes.

  • Técnicas de persuasión para vender productos y servicios sanitarios.

  • Coaching personal y ejecutivo para mejorar la gestión de las clínicas.

  • Mejora del clima laboral, negociación y resolución de conflictos.

  • Técnicas para hablar en público, pitch elevator y portavocía ante medios.